Escaparate

Frédéric Beigbeder

El horror publicitario

Distinguido publicista francés, Frédéric Beigbeder escribió -harto ya de las simulaciones y la tontería de las agencias en las que se forman y deforman las pasiones mediáticas- una colorida sátira de las mayores pasiones contemporáneas: el dinero, la fama, la propaganda. Escrita bajo el esquema de una novela titulada 13'99 euros (Anagrama), la sátira del también ensayista ha recibido un vasto reconocimiento en el continente europeo debido a su agudeza, su furia provocadora y su dúctil sentido del humor.

Universidad de México

El número de febrero

La revista Universidad de México, que acaba de arrancar su nueva época, presenta una entrevista con el escritor cubano Eliseo Alberto, donde se revisa su trayectoria y el significado de su arraigo en México desde una década atrás. También colaboran Adolfo Castañón -que recuerda el surgimiento de la mítica revista Orígenes en torno de José Lezama Lima-, Angel Míquel, Enrique Flores, Jaime Labastida y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR