Escaparate

AutorPatricia Zama

Renglones 50

El pensar decisivo

La entrega recentísima de la revista Renglones, que edita el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente, reúne diversos y atractivos materiales en torno de un tema: la educación. Pero el énfasis aquí se pone en la educación superior, los proyectos formativos de disciplinas como la propia pedagogía y la filosofía, o la academia, la ciencia, los contrastes entre la universidad pública y privada de cara a las políticas económicas. En otras palabras, una perspectiva estratégica vista por expertos.

La Compañía

Nace revista de libros

Como un órgano oficial de Librerías Gandhi, comienza a circular la revista La Compañía, que se distribuye en dichos establecimientos a un costo mínimo de 10 pesos. De carácter bimestral y bajo el cuidado de Luis Coffen, Alberto Castellanos y Valeria López de Martija para Galaxia Gutenberg, La Compañía valora el fenómeno de los libros y la lectura en forma integral, como una experiencia profunda de la cultura siempre accesible a las personas. El lector irreductible y su nicho privilegiado.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR