Escaparate

NO SE PIERDA...

HORROR EN LA PANTALLA

Conferencias, muestras retrospectivas, talleres y funciones al aire libre son algunas de las actividades del Macabro Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México en su 15 aniversario. Forman parte de la programación cintas como My Father Die, The Evil in Us y Another Evil, entre otras. Programa http://goo.gl/1bbxjV

Del martes 23 al domingo 31

Varias sedes

CINE ALEMÁN

Llega la decimoquinta semana del cine alemán en México con una amplia selección de películas, retrospectivas de directores como Harun Farocki, Fatih Akin, Thomas Heise y Andreas Dresen, y un homenaje a la actriz Barbara Sukowa.

Programa http://goo.gl/Ru8HWx

Hasta el 4 de septiembre

Varias sedes

CONFERENCIAS

Por una economía consciente

Joan Antoni Melé, miembro del Consejo Asesor de Triodos Bank y promotor de la banca ética, imparte la ponencia Rumbo a una economía consciente en México, con la presentación de Boris Graizbord y los comentarios de Julen Berasaluce.

Lunes 22, 17:00 horas

Sala Alfonso Reyes, El Colmex

Camino al Ajusco 20,

Col. Pedregal de Santa Teresa

Vasconcelos y la educación pública

Susana Quintanilla Osorio, investigadora del Cinvestav, habla de los logros alcanzados por el primer secretario de Educación Pública de México, José Vasconcelos.

Miércoles 24, 18:00 horas

INEHRM

Madero 1, Col. San Ángel

EVENTOS

De perfil, 50 años

Juan Villoro, Enrique Serna y Rosa Beltrán conmemoran los 50 años de la primera publicación de De perfil, novela emblemática del autor mexicano José Agustín.

Hoy, 12:00 horas

Sala Manuel M. Ponce, Palacio de Bellas Artes

Av. Juárez s/n, Centro Histórico

Fuerzas Armadas y violencia en América Latina

Especialistas como Karla Patricia Serafin Garduño, Rigoberto Reyes Sánchez y Marisol Garzón River, entre otros, participan en el coloquio Fuerzas armadas, violencia política y control social en América Latina, sobre los casos de México, Colombia, Perú, el Cono Sur y Centroamérica.

Programa https://goo.gl/kAwTe2

Del lunes 22 al miércoles 24, 9:15 horas

Dirección de Estudios Históricos, INAH

Allende 172, Tlalpan Centro

Transparencia y apertura de la PGR

Como parte del ciclo permanente Conversaciones desde la práctica de la administración pública, Dante Preisser habla sobre la Unidad de Transparencia y Apertura Gubernamental de la Procuraduría General de la República, de la cual es titular.

Miércoles 24, 16:00 horas

Salón 2247, El Colmex

Camino al Ajusco 20, Col. Pedregal de Santa Teresa

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR