Escaparate

NO SE PIERDA...

Leopoldo Méndez, de tinta y papel

En la exposición Pasión por el papel, Leopoldo Méndez y el Taller de Gráfica Popular, es recordado el artista considerado un continuador del arte de José Guadalupe Posada.

Méndez fue uno de los principales exponentes del grabado en el siglo XX en México, y las más de 400 obras expuestas son testimonio de su huella en el arte y la cultura.

INAUGURACIÓN JUEVES 12, 19:30 HORAS

HASTA AGOSTO 31

MUSEO DEL ESTANQUILLO

ISABEL LA CATÓLICA 26, CENTRO HISTÓRICO

BLOG

ContadorMX

Espacio de apoyo para la interacción con el sistema tributario en México, ofrece consejos, cursos, promociones y demás facilitadores para trámites y aclaraciones.

http://contadormx.com/

CINE

El cine de Herzog

Gran parte del trabajo del cineasta alemán Werner Herzog se presenta en esta muestra retrospectiva, con obras como Últimas palabras, Los médicos voladores de África y Corazón de cristal.

Programa http://bit.ly/1vmfrk2

Hasta marzo 29

Cinematógrafo del Museo del Chopo

Dr. Enrique González Martínez 10, Col. Santa María la Ribera

CONFERENCIAS

La infamia

El profesor de la Universidad de Columbia Pablo Piccato imparte la ponencia Historia nacional de la infamia: Una aproximación al crimen y la justicia en el México contemporáneo.

Viernes 13, 11:00 horas

Instituto de Investigaciones Históricas, UNAM

Circuito Mario de la Cueva s/n, CU

EVENTOS

Libertad y protección

El foro Libertad de expresión y protección de datos personales ofrece un balance de los derechos en México. Es coordinado por Patricia Kurczyn e Issa Luna Pla; destaca la participación de Ximena Puente (IFAI) y Perla Gómez (CDHDF).

Martes 10, de 9:00 a 18:00 horas

Instituto de Investigaciones Jurídicas, UNAM

Circuito Mario de la Cueva s/n, CU

Mujeres y México

En la mesa de análisis Mujeres y transformaciones socioeconómicas en México participan Jennifer Ann Cooper Tory, Isalia Nava, María de Jesús López Amador, Ana Patricia Sosa y Berenice P. Ramírez.

Martes 10, 14:00 horas

Instituto de Investigaciones Económicas, UNAM

Circuito Mario de la Cueva s/n, Ciudad Universitaria

Derechos de la mujer

El foro Los derechos de las mujeres en México se realiza como parte de la celebración del Día Internacional de la Mujer. Participan Rosa María Álvarez, María del Pilar Hernández y Roxana Rodríguez Bravo.

Miércoles 11, 18:00 horas

INEHRM

Francisco I. Madero 1, San Ángel

Mextrópoli

El Festival Internacional de Arquitectura y Ciudad brinda un espacio de interacción entre expertos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR