ESCAPARATE

NO SE PIERDA...

CÓDICES DE MÉXICO

Como parte de la celebración del 75 aniversario del INAH y de los 50 años del Museo Nacional de Antropología, los códices mexicanos resguardados en la Biblioteca Nacional de Antropología e Historia se muestran al público por primera vez para compartir su belleza artística.

Hasta domingo 11.

Museo Nacional de Antropología e Historia.

Paseo de la Reforma y Calzada Gandhi sin número, Colonia Chapultepec Polanco.

CINE

Boyhood

Cinta acerca de la vida de Mason a partir los seis años y por un poco mas de una década llena de cambios trascendentales. Rodado entre los años 2002 y 2013 en 39 días de rodaje.

Horarios: http://bit.ly/1tieKGQ

Hasta miércoles 7.

Cineteca Nacional.

Avenida México Coyoacán 389, Colonia Xoco.

EXPOSICIONES

¡Así somos!

Compuesta por más de 350 piezas del caricaturista Audiffred y de sus contemporáneos como Antonio Arias Bernal, Rufino Tamayo y José Clemente Orozco, entre otros.

Hasta enero.

Museo del Estanquillo.

Isabel La Católica 26, Centro Histórico,

Instantes

Conformada por piezas de Julie Sasson, a través de las cuales la artista hace referencia a una biografía personal y a las relaciones con el mundo exterior.

Hasta miércoles 7.

Salón Proust, Centro Cultural Casa Lamm.

Álvaro Obregón 99, Colonia Roma.

Angelología: utopía y ángeles

Ilya y Emilia Kabakov presentan por primera vez en México una exposición de obras como El cobertizo de mi abuelo y El ángel caído, que hacen referencia a la expresión del pensamiento utópico con diferentes símbolos y metáforas representados por los ángeles y su vínculo con los más altos valores de la humanidad.

Hasta domingo 11.

Museo de San...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR