Escapan asaltantes a operativo

AutorAdán García

Mural/ Corresponsal

MORELIA.- Seis de los asaltantes que participaron la noche del domingo en el atraco contra el complejo comercial más importante de la ciudad, el cual dejó un muerto y dos heridos, lograron escapar en medio de un operativo de más de 40 policías y un helicóptero.

Informes de la Procuraduría de Justicia en Michoacán confirmaron ayer que tras el asalto a las Fábricas de Francia y de un tiroteo con la Policía no hubo detenidos.

En la balacera unos 40 judiciales y agentes de operaciones especiales lograron frustrar el asalto a la tienda de ropa.

El tiroteo terminó en un fraccionamiento residencial de la zona, donde uno de los delincuentes se atrincheró dentro de una casa que allanó en forma violenta.

El coordinador operativo de Seguridad Pública del Estado confirmó que en el intercambio de disparos uno de sus agentes recibió tres impactos antes de que sus compañeros mataran a un sujeto del bando contrario.

Otro de los hampones también habría sido herido de un balazo en la espalda, pero en esas condiciones pudo darse a la fuga.

Los balazos dejaron destrozos en al menos cinco vehículos, entre éstos la patrulla 830 y una camioneta Van con apenas mil kilómetros de uso, que quedó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR