Escapan artistas al DF

AutorKarol García

Ante la falta de espacios para el arte en el Edomex, la opción de asentarse en el DF es cada vez más recurrente; por eso el pintor naucalpense Enrique Atach inauguró el viernes una galería en la Colonia Roma.

"La idea es que se acerquen los creadores que quieran difundir su obra y aquí se sientan cómodos, en un ambiente de hermandad entre artistas y seres humanos", explicó.

Para la inauguración del lugar, improvisado en una clínica de rehabilitación física propiedad de su amiga Cristina Picasso en Álvaro Obregón 279, convocó a 37 plásticos a llevar sus propuestas, y para su sorpresa se encontró con que casi la mitad de ellos venían del Edomex.

Dentro de las propuestas mexiquenses se observó la del tlalnepantlense Raúl Reyes, quien presentó un acrílico sobre lienzo en gran formato al que puso por título "Y después de todo... el hombre".

"Creo que es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR