Escapadas sorpresa

AutorAnaline Cedillo

Aventurarse a destinos que son revelados poco antes de comenzar el viaje es lo de ahora.

Las vacaciones sorpresa o surprise travel, como se le conoce a estas experiencias gestionadas por agencias especializadas, existen al menos en España, Estados Unidos e Inglaterra.

Se trata de una alternativa ideal para las personas de espíritu espontáneo, aventurero, flexible y amante de lo desconocido.

La empresa emergente española Waynabox, diseña viajes sorpresa de fin de semana a destinos en Europa. El costo de la experiencia va desde los 150 euros por persona, con boleto de avión redondo y dos noches de hospedaje incluidas.

Por ahora, sólo hay salidas desde Madrid, Barcelona o Málaga a ciudades como Budapest, Roma, Estocolmo, París, o Berlín.

A través de su sitio web los usuarios seleccionan las fechas en las que quieren viajar, marcan el número de personas que irán (a partir de dos) y de la lista seleccionada por Waynabox, señalan las ciudades a las que no quieran ir.

El destino es revelado dos días antes de iniciar el viaje.

Por otro lado, la estadounidense Pack Up + Go propone viajes de tres días a ciudades dentro de ese país. Los usuarios llenan un cuestionario con las fechas en las que desean viajar, algunos detalles de sus gustos y el presupuesto que quieren invertir (desde 450 dólares por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR