Se le escapa la juventud, pero no cargo en Apodaca

AutorMarco Córdova

Pese a excederse de la edad máxima que establece la ley, Raymundo Carlos Flores Elizondo fue designado como director general del Instituto Municipal de la Juventud en Apodaca, por el Alcalde Óscar Cantú.

El pasado 13 de noviembre, Flores Elizondo compartió en su muro de Facebook la notificación que lo acredita como titular del organismo, la cual viene firmada con fecha del 31 de octubre del 2015, día en que Cantú rindió protesta como Alcalde.

El documento está firmado por el Edil y también por el Secretario del Ayuntamiento, Ramiro Estrada Sánchez.

Sin embargo, en el Artículo 21 de la Sección Tercera de la Ley del Instituto Estatal de la Juventud se establece que el director general del organismo deberá tener una edad máxima de 29 años al día de su nombramiento.

El actual titular nació el 5 de julio de 1983, por lo que en la fecha de su designación tenía 32 años y 3 meses de edad.

Flores Elizondo, quien ya ocupó el mismo cargo en el periodo de Caballero como Alcalde de Apodaca, del 2009 al 2012, presumió en la red social estar de nuevo al frente del instituto.

"Muy agradecido por la confianza brindada por parte de nuestro amigo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR