Escapa hombre plagiado

AutorMURAL / Staff

Aprovechando que sus captores se quedaron dormidos, un empresario de Jocotepec y quien estaba plagiado, logró escapar, indicaron fuentes de la Procuraduría Estatal de manera extraoficial.

Sin embargo, la víctima no salió ileso, pues los secuestradores le habían mutilado el dedo meñique de la mano izquierda como medida de presión para sus familiares.

De acuerdo con los informantes, el empresario dedicado a la comercialización de llantas, fue privado de su libertad en Carretera a Chapala, en el entronque con el libramiento a Ajijic.

Sujetos armados y encapuchados a bordo de un Volkswagen Jetta lo interceptaron y se lo llevaron hasta un cerro localizado cerca de un paraje denominado San Nicolás de los Ibarra.

En pleno despoblado fue amarrado y vendado, e incluso la víctima pasó varías noches a la intemperie mientras sus captores utilizaban una tienda de campaña para dormir.

Los secuestrados comenzaron a llamar a la familia del comerciante para exigirle un millón de pesos a cambio de liberarlo y fue en ese momento cuando decidieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR