Escapa Hingis de mala racha

NUEVA YORK (DPA).- La primera raqueta femenina del mundo, la suiza Martina Hingis, tuvo ayer un regreso con gloria al escenario de los Grand Slams, dos meses después de su fracaso en Wimbledon, al vencer en primera ronda del Abierto de Estados Unidos a la local Laura Granville por 6/2, 6/0.

Hingis, de 20 años, debió combatir recientemente un problema en su pie izquierdo, lesión de la que se estuvo recuperando en las semanas pasadas.

La suiza ganó su último Grand Slam en enero de 1999, el Abierto de Australia. En los 10 siguientes torneos de esta serie se fue con las manos vacías, con una embarazosa derrota en primera ronda en el último Wimbledon.

Pero luego de "sobrevivir" a lo que para ella fue un comienzo "madrugador", a las 11:00 horas de Nueva York, la número uno se fue satisfecha.

"Fue un gran honor abrir (el torneo) en la cancha central. En verdad no soy una persona madrugadora, pero ésta era una ocasión especial", dijo.

En otros resultados, la estadounidense Lindsay Davenport inició con el pie derecho, al vencer con facilidad a la alemana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR