Escapa gas de tanques y el flamazo quema a 2

ECATEPEC.- DOS TRABAJADORES de una empresa de reparto de cilindros de gas LP sufrieron quemaduras cuando tres tanques de 20 kilos se incendiaron, en la Unidad Habitacional Colonial Ecatepec.

Hasta ayer se desconocía cómo ocurrió el flamazo, cuyas las llamas alcanzaron algunos metros de altura y el riesgo fue mayor debido a que había otros 30 cilindros en la camioneta de la empresa Vela-Gas.

"El chofer se da cuenta de la fuga, lo quiere atender pero le da el flamazo. Él escuchó que se salía el gas, sube, intenta cerrarlo y dice que lo avienta el flamazo, él reacciona aventando el tanque hacia abajo", explicó una bombero que acudió a la emergencia.

Según vecinos, el incidente ocurrió alrededor de las 9:30 horas en el circuito principal de la unidad cuando el chofer y su ayudante repartían el combustible para uso doméstico.

Los dos heridos, Rafael Cruz Balderas, de 36 años, chofer quien sufrió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR