Escándalo y tragedia

1999

15 de septiembre

Asume el Gobierno en medio de una serie de diferencias entre los partidos políticos representados en el Congreso. Rinde protesta ante 40 Diputados, mientras que los 27 panistas sesionan en un restaurante.

2000

21 de marzo

Mueren seis, entre ellos el jefe de la Policía Estatal, Hugo Piña, y la subsecretaria C de Gobierno, al desplomarse en Toluca el helicóptero en que irían a Teotihuacán.

31 de mayo

Se desborda el canal de aguas negras "La Compañía", en Chalco, y deja alrededor de 6 mil personas de 10 colonias damnificadas.

18 de agosto

Previo al cambio de Poderes en Chimalhuacán se enfrentan dos grupos de priístas; el saldo es de 11 muertos y más de 60 heridos.

22 de septiembre

Un grupo de personas incendia las casa de Guadalupe Buendía, "La Loba", quien participó en la riña de Chimalhuacán.

19 de diciembre

El volcán Popocatépetl emite fuertes cantidades de ceniza y piedra acompañadas de lava, por lo que las autoridades evacuan a 5 mil personas de ocho comunidades cercanas al cráter del coloso.

2001

Marzo

Se acentúa la polémica sobre la campaña por la posible instalación del aeropuerto en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR