Es VW la mejor entre no premiums

AutorCarlos Cavazos

VIRGINIA.-Por primera ocasión desde 2001, Volkswagen aparece como líder en un estudio relacionado a percepción de usuarios, para marcas que no son de categoría lujo, superando el promedio del segmento en 15 puntos.

El índice APEAL por sus siglas en inglés considera desempeño, ejecución y diseño. La marca alcanzó 809 puntos de un total de 1000, siendo el promedio general de la industria de 801, y el de marcas no premium de 794.

La metodología de este estudio contempla respuestas compiladas durante los meses de febrero a mayo de este año, en encuestas aplicadas a 80 mil compradores o arrendatarios de modelos 2016.

Se considera en la encuesta la satisfacción percibida acerca de 77 atributos específicos, y se aplica únicamente a quienes tengan más de 90 días utilizando el vehículo.

La armadora de Wolfsburg quedó en el lugar número 12 de las 33 marcas consideradas.

Según J.D. Power, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR