Es vital

AutorIvis Aburto

Steve Smith se ha confirmado en el 2006 como el motor ofensivo de Carolina.

Luego de iniciar la actual campaña con dos derrotas sin Smith en el roster, las Panteras tienen marca de 4-0 tras el regreso del receptor a la alineación tras recuperarse de una lesión en el muslo.

Con Smith, Carolina encontró el balance que hace de su ataque uno de los más efectivos de la NFL y con el que esta tarde Cincinnati tendrá que lidiar.

El perímetro de los Bengalíes, uno de los más oportunos de la Liga con ocho intercepciones, tendrá las manos llenas al enfrentar a la dupla Smith-Keyshawn Johnson, quienes han abierto el panorama al ataque a su quarterback Jake Delhomme.

Con la tándem en el terreno de juego, Madieu Williams, safety libre de Cincinnati, estará expectante en el juego aéreo sin la posibilidad de apoyar a la defensa contra la carrera y auxiliando a los esquineros Tory James y Deltha O'Neal.

Sin tantos defensivos en la línea de scrimmage, la línea ofensiva de las Panteras sólo deberá ejecutar bien sus asignaciones de bloqueo para abrirle los carriles a DeShaun Foster por tierra.

Desde el regreso de Smith, Foster y Delhomme han encontrado espacios para explotar sus habilidades.

Foster promedia 111.2 yardas por carrera en los últimos cuatro juegos y, en ese periodo, Delhomme tiene seis touchdowns por sólo dos intercepciones.

A la defensiva, la batalla la deberá ganar Carolina en la línea de scrimmage con Julius Peppers, líder en capturas de quarterback de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR