Es víctima, no victimario

AutorMonserrat Cuadros

TOLUCA.- Felipe Torres fue la víctima y no el responsable de haber sido atropellado por un autobús de la línea Autotransporte Primero de Mayo, como lo determinó la Procuraduría General de Justicia del Edomex (PGJEM), acusó Araceli Rodea, esposa del fallecido.

Pese a que la PGJEM informó que para el accidente ocurrido el 5 de septiembre en la Carretera Chapultepec-Santiago Tianguistenco se abrió la carpeta de investigación 120120550121714, en la que se determinó que el accidente fue responsabilidad del atropellado, Araceli Rodea opina lo contrario.

"Queremos hacer la petición al señor Gobernador y al Procurador que revisen este caso, porque esta línea tiene muchas irregularidades y ojalá nos pudiera ayudar, porque mi familia quedó desprotegida y con muchas deudas", aseguró Araceli Rodea.

"Se determinó que mi esposo tuvo la culpa, pero siento que en el peritaje se metió dinero y nosotros queremos hacer la petición al señor Gobernador y al Procurador que revisen este caso, porque esta línea tiene muchas irregularidades".

La madrugada del 5 de septiembre, Felipe Torres, quien tenía 31 años de edad y era padre de tres hijos, viajaba a bordo de un vehículo Volkswagen sobre Libramiento con rumbo a su trabajo.

Cuando intentó incorporarse a la Carretera Chapultepec-Santiago Tianguistenco, fue impactado por un autobús y falleció.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR