Es víctima del desamor

AutorJuan Carlos García

Tras su paso por Un Poquito Tuyo, de Imagen TV, Jorge Salinas está feliz de regresar a Las Estrellas con la telenovela Te Doy la Vida, que arranca hoy, y en donde su papel podría sorprender.

"Estoy muy contento de trabajar con (la productora) Lucero Suárez. Mucha gente dirá que es el villano, el malo, pero yo lo veo como una víctima del desamor y de la falta de cariño desde la infancia", indicó en entrevista.

"Esto lo lleva a tener un amor enfermizo, por eso comete errores y tiene una explicación a todo lo que hace. Estoy a la expectativa de lo que sucederá con él y con su familia en la telenovela".

En Te Doy La Vida, Ernesto (Salinas) es esposo de Elena (Eva Cedeño), con quien tiene a un hijo adoptivo, Nicolás (Leonardo Herrera), el cual requiere de un trasplante pues padece leucemia.

Como nadie en la familia puede ayudar al niño, la pareja busca al verdadero padre, Pedro (José Ron), quien luego de acceder a ayudarlo, hace una conexión inesperada con él y eso pone en jaque a Ernesto.

"Cuando damos con el mecánico (Pedro), suceden cosas inesperadas. Lo primero es que él cree tener una vínculo sentimental con Elena, lo cual desquicia a mi personaje.

"Lo segundo es que el niño conecta con él porque es súper apasionado de los coches, y como él es mecánico, se entienden", detalló el esposo de la también actriz Elizabeth Álvarez.

Además de este proyecto, en el que trabajan también Erika Buenfil y Danny Perea, Salinas participa en la segunda parte de la cinta Sexo, Pudor y Lágrimas, que suspendió su rodaje hace unos días por el covid-19.

Ante el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR