Es la ver... nácula

Además del talento, Valeria Cuevas heredó de su madre, Aída Cuevas, el amor a la música vernácula, es por eso que hoy da ese salto dispuesta a avivar el género que tanto ama.

"En un principio yo no pensaba dedicarme a esto, creo que fue algo con lo que crecí y que con el paso de los años fui madurando, porque siempre me ha gustado cantar, pero desde muy chica tengo conciencia, por mi madre, de que es una carrera de sacrificios, persistencia y disciplina, entonces de niña no quería.

"Pero conforme fui creciendo me fui dando cuenta de que nuestra música va desapareciendo, de que ya no existen muchos cantantes, compositores, disqueras, radiodifusoras a las que les interese apoyar el género ranchero y yo quiero mantenerlo vivo", compartió Cuevas en entrevista por video.

Para su misión, la artista, de 24 años, se armó de un equipo de toda su confianza: su familia, sabiendo que de este modo tendrá siempre el apoyo para crecer sin limitantes.

"Me siento muy feliz porque es un proyecto mexicano y familiar, porque en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR