¡Es la vencida!

La tercera fue la vencida y, aunque es de Copa, la afición de Rayados ya sabe lo que es ser campeón en su estadio.

A 12 días del trago más amargo en la historia de los fans del Monterrey, anoche los seguidores albiazules le pusieron una curita a la herida que dejaron los Tigres al celebrar el título de la Copa MX armando una gran fiesta junto a los jugadores.

Cuando el Monterrey ganaba 1-0 y faltaba poco para el desenlace, la gente evitó que el fantasma del minuto 92:43 de aquella Final de Liga ante el Pachuca se hiciera presente y comenzó a apoyar con todo al equipo.

"¡Daleeee daleee Rayadoooos, dale Rayadoooos!", retumbó en el "Gigante de Acero" a una sola voz, mientras en la cancha Juan Pablo Carrizo enfriaba el peligro quedándose con los intentos de los Tuzos.

El árbitro pitó el final y ahí se espantaron los fantasmas de un estadio que había sido el escenario de dos subcampeonatos albiazules y ayer comenzó una nueva era.

En la cancha, los jugadores se abrazaron y trasladaron su alegría a cada rincón del estadio. La gente celebró el título por segunda vez en un torneo de Copa como hace 26 años, cuando el Monterrey venció a las Cobras de Ciudad Juárez.

Y aunque no se llenó el estadio y el ambiente al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR