Es Velásquez rival de respeto

AutorDiego Martínez

Al campeón no le gustan los habladores, y por eso respeta mucho a Caín Velásquez.

Junior Dos Santos, actual monarca Completo del Ultimate Fighting Championship (UFC), y el peleador de origen mexicano estelarizarán el 29 de diciembre el UFC 155, que se montará en el Hotel MGM Grand & Casino de Las Vegas.

El brasileño afirma que hay peleadores que se la pasan amenazando y diciendo mil y un tonterías antes de los combates, y que a la hora de subir al octágono nunca dan el ancho.

Pero la historia con Caín es distinta. Dos Santos le arrebató la corona a Velásquez en noviembre del año pasado en un rápido nocaut en el primer asalto, pero no por eso se confía, pues hay rumores de que Velásquez, cuyos padres son de San Luis Río Colorado, subió con una lesión en la rodilla.

"Yo prefiero pelear con gente, atletas que están limpios, que son sanos, como es el caso de Caín, por eso tiene mi respeto.

"Caín es una persona y un peleador muy profesional, y es un reto para mí, es una persona muy dura y por eso me he preparado, porque hay otros peleadores que sólo se la pasan hablando, dicen y dicen cosas, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR