Es Vasco inocente

Alfredo Tena mete las manos al fuego por Javier Aguirre.

Si alguien conoce al Vasco ese es el Capitán Furia, quien fue auxiliar de Aguirre en el Espanyol del Barcelona, y a quien defiende de las acusaciones de haber participado en el amaño de un partido en el 2011.

El dos veces entrenador del Tri fue destituido como DT de Japón, afectado por una investigación de la justicia española, en donde se le señala de haber arreglado el partido Levante-Zaragoza, cuando él dirigía a los Maños.

Pero Tena aseguró que Aguirre es inocente.

"Que tenga paciencia, las cosas tarde o temprano se van a resolver, es un momento difícil pero seguramente todo se va a aclarar", explicó.

¿Es justicia ciega?

Morelia le deja la justicia a la Comisión Disciplinaria de la Liga MX.

Mario Trejo, vicepresidente de Monarcas, aseguró que el club no protestará la patada que el futbolista del América, Darwin Quintero, le propinó a su defensa Marco Palacios, y que no sancionó el silbante Ricardo Arellano, el viernes en el Estadio Morelos.

"El señor árbitro no lo vio, ¿por qué? Porque son ángulos diferentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR