Es la última vez que compito: Muñoz Soria

MÉXICO, D.F., junio 3 (EL UNIVERSAL).- En la recta final de la elección, el candidato del PRD a la jefatura delegacional en Cuauhtémoc, José Luis Muñoz Soria, determinó que gane o pierda será la última vez que aspire a un puesto de elección popular.

Advirtió que es momento de que en el PRD se dé paso a nuevos perfiles y se ponga fin a tribus que lo único que han hecho es dañar al partido.

Muñoz alertó sobre un posible clima de violencia el próximo domingo, ya que avizoró que Morena, a través de Ricardo Monreal, intentará descarrilar el proceso electoral recurriendo a provocadores profesionales para impedir la instalación de casillas.

“Incluso podrían infiltrar a gente con camisetas amarillas, tratarán de bloquear para que la gente no vote y se pueda echar abajo la elección… Serían distintas maneras de hacerlo, violentando para que el presidente de casilla en uso de sus facultades pueda decir no hay condiciones y se levante la casilla”, precisó.

Lanzó un llamado al gobierno capitalino para que de ser necesario se recurra a la fuerza pública, ya que la Cuauhtémoc será el principal foco de alerta y donde se deberá poner atención especial en el proceso.

“Los vecinos de la Cuauhtémoc deben de tener cuidado con Monreal en materia de narcotráfico”, aseguró el candidato perredista.

Aseguró que desde hace días, gente proveniente de Hidalgo, Guerrero y Zacatecas ha ingresado a la capital del país para apoyarlo.

El candidato del sol azteca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR