Es el turno en Sanborns del sabor de Michoacán

El eje básico que Sanborns ha valorado para deleitar a los paladares con los sabores de las distintas entidades del país, ha sido la riqueza histórica, arquitectónica y de múltiples manifestaciones culturales que hacen de Michoacán un producto atractivo, único y diferenciado frente a otros estados de México.

De acuerdo con José Manuel Campo, director de Alimentos y Bebidas de Sanborns, así como coordinador del programa "Los Sabores de México", para Sanborns esta acción ha sido muy bien recibida por parte de los comensales y destacó que a la par de la divulgación del arte culinario nacional, la empresa impulsa también otros aspectos de los atractivos turísticos de cada destino a través de las imágenes que acompañan la campaña mensual.

Destacó que en una siguiente fase se elegirán los platillos más exitosos para integrarse de forma definitiva en el menú de Sanborns.

Para la integración del menú de Michoacán, participaron cuatro chefs de diferentes regiones del estado, quienes en conjunto propusieron aproximadamente 12 platillos para integrar las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR