Es un Tricolor que no liquida

AutorIsrael Hernández

EL NORTE / Enviado

SAN DIEGO.- La cuarta exhibición del Tri en la era de Ricardo La Volpe resultó lo mismo que sus anteriores cotejos, jugó bien en gran parte del partido, creó oportunidades de gol, pero le faltó efectividad para definir, por lo que anoche no pudo vencer a Paraguay, empatando 1-1, para dejar en un sueño el triunfo de la semana anterior sobre Bolivia.

Los verdes arrancaron intensos y con los ánimos en lo más alto, pero enfrente tuvieron a una muralla, y no de 11 hombres. Uno solo les hizo ver su suerte, y al final todos juntos dejaron al Tricolor sin una victoria que en muchos momentos mereció.

El sustituto de José Luis Chilavert en el arco paraguayo, Justo Villar, resultó el mejor hombre al que se enfrentó México en los primeros 45 minutos.

Los dirigidos por La Volpe mostraron amplitud y profundidad con Salvador Carmona y Octavio Valdez por los laterales, junto con Luis Pérez y Ramón Morales. Las opciones fueron muchas, pero Villar siempre sacó los remates aztecas.

Recién iniciado el juego, Rafael Márquez remató sobre la cabaña enemiga, después, Jared Borgetti lo hizo en un par de ocasiones, luego Ramón Morales y finalmente Pável Pardo. En todas, el portero sudamericano lució grande.

Aunque el espectáculo en la grama del Qualcomm favoreció a los mexicanos y la afición se contagió, también cabe señalar que sobre la recta final del primer lapso un sector...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR