Es travieso como nadie

AutorJulieta Sánchez Quiroz

Esta es la tercera parte de las entrevistas a los niños actores de la película Atlético San Pancho que se estrena el próximo viernes. Hoy, Jorge compartirá contigo sus gustos y sus sueños. El ha participado en Bizbirije y Camino a Casa. En el siguiente número de Gente Chiquita conocerás a Valeria Uribe, una niña que sabe patear muy bien el balón de futbol.

Su personaje en la peli

Es un clásico gordito que se la pasa come y come. Le dicen 'El Torta'. Es uno de los amigos fieles de Toño y la Hormiga, pero no tiene buena relación con Maru y se la pasa todo el santo día molestándola.

Nombre: José Adrián Sol.

Edad: 13 años.

Equipo favorito: El San Pancho y el Cruz Azul.

Sueño: Darle un beso a Perla y seguir trabajando con Gustavo Loza y otros grandes directores.

Pesadilla: Tengo pesadillas cuando tengo calentura. Siempre sueño con una masa negra, negra. Es muy rara mi pesadilla porque en un cuarto blanco siento que esa masa me come, era muy feo y sentía que me asfixiaba. Cuando era más chiquito siempre soñaba que me cortaban las orejas.

Travesura: Una vez fuimos a una excursión con los de la escuela, llevábamos nuestro lunch y mi amigo llevaba fruta y me dio su basura para que la echara a mi bolsa, entonces yo por hacerme el travieso, que lanzo la bolsa hacia afuera de la ventana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR