'Es trabajo difícil'

AutorCancha / STAFF

A un año y medio de tomar las riendas como director de equipo en Ferrari, Mattia Binotto aseguró que él sabía que su trabajo no iba a ser nada fácil.

El 7 de enero de 2019, Binotto tomó el lugar que dejó Maurizio Arrivabene y, desde entonces, no ha tenido un día de trabajo fácil.

El Cavallino Rampante tiene ya 12 años sin ser campeones mundiales y 13 de no tener al mejor piloto de la máxima categoría, por lo que la presión está al máximo en cada una de las carreras, sobre todo, en una temporada tan corta como la actual.

"Ciertamente, el trabajo es difícil. Claramente cuando no estás haciendo bien las cosas, como lo estamos haciendo, tienes mucha presión, sobre todo, del exterior. Pero creo que nos estamos poniéndonos demasiada presión porque sabemos nuestros objetivos como Ferrari", aseguró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR