Es para Tigres

Los Tigres despertaron de su letargo en el momento justo, ante los Rayados, y de paso le pusieron la soga al cuello al entrenador Diego Alonso.

Tigres dejó en el olvido una racha de cinco empates y una derrota al vencer 2-0 a los Rayados en el Estadio BBVA, el cual se inundó de alegría y cánticos de cientos de aficionados felinos.

La afición de Rayados abucheó a su equipo al final cuando saludaban al medio campo, tras sumar su sexta derrota en 12 fechas del Apertura 2019.

En tanto que los seguidores felinos recibían aplausos desde la cancha de parte de sus jugadores en señal de agradecimiento por el apoyo.

Como se esperaba no fue un Clásico de alto calibre el que jugaron el campeón vigente de la Concacaf y el de la Liga MX.

Pero al menos alguien ganó y ese fue el que llegaba en peor situación y quizá como en los viejos tiempos, al ganar el Clásico pueda levantar.

Por lo pronto Tigres llegó a 17 puntos y se reinstaló en zona de Liguilla al escalar al sexto puesto; Monterrey con sus 16 bajó al décimo y el proyecto de Alonso toma tintes de insostenible, pues Rayados juega a nada.

Tras un primer tiempo infumable, Monterrey intentó mejorar en el segundo tiempo; fue más al frente. Eso lo aprovechó la tropa de Ricardo Ferretti, así como un error de Marcelo Barovero, quien escupió un tiro centro de Jesús Dueñas para que Lucas Zelarayán mandara en el contrarremate el balón a las redes al 69'.

Después vino Gignac para romper su sequía de seis juegos de Liga sin gol. De cabeza conectó un centro en tiro de esquina.

Así, Tigres salió revitalizado del Gigante de Acero.

Liga Mx / J 12

Monterrey 0-2 Tigres

Los 3 momentos

EL CLÁSICO CON MENOS GENTE

El Clásico 123 registró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR