Es Tigre mansito en casa del diablo

AutorAlfonso García

TOLUCA.- NI SU calidad de campeón hace que el Tigre olvide la historia amarga que tiene jugando en el Estadio Nemesio Diez, pues hace más de una década que no sale vivo.

Y es que cuando los Tigres de la UANL visitan el campo de La Bombonera es para salir con las manos vacías, pues su último triunfo en la capital mexiquense se registró en el Invierno del 2000 cuando ganaron por la mínima diferencia.

Desde entonces, los Diablos acumulan 7 victorias por 3 empates con una diferencia de goles abrumadora: nada más que 29 goles a favor por apenas 9 en contra en lo que a fase regular se refiere.

A lo largo de estos diez enfrentamientos, el equipo choricero nunca se ha ido en blanco e incluso presume ante el equipo regio, una de las mayores goleadas a favor en la historia de la institución, ya que los vencieron 7-0 en el Apertura 2006.

Ambos conjuntos llegan con un ganado y un empatado en las dos jornadas anteriores, además que en su partido del fin de semana, ambos equipos fueron objeto de la atención al desatarse la polémica arbitral.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR