Es tiempo de que se sumen: Zepeda

ECATEPEC, Méx., mayo 29 (EL UNIVERSAL).- "Gracias", con esa palabra respondió Juan Zepeda, candidato del PRD al gobierno del estado, al apoyo brindado en la campaña.

En la explanada principal de este municipio, la tierra del gobernador Eruviel Ávila Villegas, a unos metros de la Trilogía, monumento en honor a José María Morelos y Pavón, Hermenegildo Galeana y Mariano Matamoros, por fin se unieron los perredistas en torno al ex alcalde de Nezahualcóyotl. Más de 30 mil asistieron, según los organizadores.

A tres días del término de la campaña, abundaron las sonrisas, los saludos, los abrazos y las palmadas en la espalda. Todos unidos, todos perredistas.

A pleno rayo del sol, los seguidores del Zepeda Metalero, como decía una de las grandes lonas en el edificio del centro de San Cristóbal, se efectuó el primer cierre masivo del "Juan sin miedo", del "Juan Colorado", del "Juan del pueblo", como lo llamaron los mexiquenses.

El candidato invitó a todos a sumarse a su proyecto para sacar al PRI de la entidad y terminar con casi nueve décadas de corrupción, abandono y de una gran pobreza.

"En una contienda sólo puede haber un ganador, aprovecho para hacerle un amplio reconocimiento basado en el respeto, al esfuerzo que hicieron mis adversarios, pero les quiero adelantar que sólo puedo ganar yo. Ellos todavía están a tiempo de sumarse a este proyecto, que de por sí ya es ganador, para que podamos a sacar al PRI del gobierno", expresó Zepeda.

Estuvo acompañado por el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR