Es tiempo de pensar en el no descenso

AutorJuan Carlos Jiménez

A como va Rayados en la Liga, o le mete el acelerador y empieza a ganar o van a regresar aquellos fantasmas del descenso que asustaron a toda la familia albiazul a finales de los 90.

En los últimos dos años, el Monterrey viene arrastrando el nombre en la Liga y no logra pasar de los 23 puntos, con torneos decepcionantes que poco a poco lo acercan a la quema del descenso.

Con 2 puntos de 6 posibles en este torneo, los Rayados necesitan triunfos para dejar la media tabla y comenzar a alejarse de la zona roja del descenso.

En la presente campaña, en la que descenderá un equipo en la Fecha 17, los albiazules no tienen problemas, sin embargo, para el Apertura 2014 y Clausura 2015, si continúan con esa cantidad de puntos logrados en las últimas campañas, verán puros números rojos.

Rayados, a partir de julio, ya no contará con los 32 puntos del Clausura 2012 ni con los 24 del Apertura 2011, lo que le pegará muy fuerte en sus estadísticas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR