Es tiempo de lucir

AutorÉdgar Vargas

Enviado

PLAYA DEL CARMEN.- La Gira PGA está dispuesta a interceder por el golfista mexicano José de Jesús Rodríguez si su talento está para jugar en el mejor circuito de golf del mundo.

Andrew Pazder, vicepresidente ejecutivo de la PGA, aseguró que si Rodríguez hace un buen papel esta semana en el torneo Mayakoba Golf Classic, el circuito intercedería por él para que obtenga la visa para ingresar a los Estados Unidos, donde estuvo indocumentado del 2000 al 2006, por lo que tiene cerradas las puertas de ese país.

"Antes que nada somos una organización de membresía y tratamos de ayudar a nuestros miembros y jugadores que tienen la oportunidad de jugar en el PGA Tour, si podemos brindarle ayuda, se dé una carta o de un tipo de documento confirmando que sí está compitiendo en el PGA Tour, que tiene una función dentro de los Estados Unidos", expresó Pazder.

"Podríamos manejarlo como lo hacemos con jugadores internacionales que necesitan documentación para decirle al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR