Es tiempo de innovar al edificar

AutorMURAL / Staff

Climatizar una habitación con poco coste energético y monetario, pasear por lo que será su futura casa o tener un proyecto arquitectónico amigable con el planeta es posible, sólo es cuestión de conocer las opciones.

Sobre esto hablarán el doctor en Economía Sustentable, Eric Van der Auwermeulen, director de Requilibrium; el arquitecto Guillermo Oliver, fundador de 2Real, y Jorge López de Obeso, integrante de Eosis, en el Foro EntreMuros Sustentabilidad, que se desarrollará hoy a las 17:00 horas en las instalaciones de MURAL.

Van der Auwermeulen arrancará las actividades con el tema del aprovechamiento de la geotermia y la naturaleza.

"El problema más grande que tenemos en México es el calor, dramáticamente los aires acondicionados, además que es muy insaludable, es muy consumidor de energía", expresó.

"Científicamente, el calor sube, el frío baja, entonces con el frío hacemos el plafón, esta empresa también trabaja la geotermia, que conocemos que se hacen proyectos grandes, pero también se puede usar para el frío".

El segundo ponente será Oliver, quien platicará sobre el uso de la realidad virtual para desarrollar proyectos.

"Creemos que el software que estamos creando va a ser un producto especial para los despachos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR