Es tiempo de despegar

AutorCésar Vargas

El campeón Rayados ya quiere despegar y desea hacerlo desde hoy, cuando a las 12:00 horas visite a los Tecos de la UAG, en el Estadio de la Universidad.

El cuadro dirigido por Daniel Passarella desea reencontrarse con la victoria, tras de que en la fecha uno cayó 1-0 en su visita a Cruz Azul y en la jornada dos no jugó para participar en la Copa MoviStar.

Los Rayados son favoritos porque conservan la base del último torneo, la UAG, en cambio, tuvo muchas incorporaciones de jugadores, por lo que está en proceso de conjunción, y estrena un técnico uruguayo que aún no conoce bien el futbol mexicano.

Tecos viene de perder ante Irapuato, en casa por 3-1, pero antes había dado un muy buen juego al empatar con Veracruz como visitante. ¿Cuál cara mostrará hoy?

El campeón tratará de capitalizar el mal momento anímico de un equipo que está en el fondo de la tabla del descenso.

Los Rayados están casi completos, pues Elliott Huitrón está suspendido, pero recuperan a sus seleccionados Sub 23, Luis Pérez e Ismael Rodríguez, quienes por lo menos saldrán a la banca.

El argentino Cristian Ledesma iniciaría en la contención rayada, pero habrá que ver si está a la altura en lo físico y futbolístico para enfrentar el partido. En el ataque, la dupla de Guillermo Franco y Alex Fernandes estará de regreso.

Rayados

1 Ricardo Martínez

8...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR