Es la tercera en discordia

AutorLorena Corpus

En la vida real, sin saber, una vez le tocó ser la manzana de la discordia; ahora, con todo el empeño lo hace, pero dentro de una historia de ficción como lo es la telenovela La Jefa del Campeón.

Alejandra Ambrosi llegó para inyectarle más drama a esta historia protagonizada por África Zavala y Carlos Ferro, que transmite de lunes a viernes Las Estrellas a las 18:30 horas.

"Creo que eso le ha pasado a todo mundo (ser la tercera en discordia)", expresó sonriendo la actriz.

"Todo mundo que tenga más de 15 años de edad, seguro le ha pasado alguna vez en la vida", agregó.

Fue entonces que compartió una historia lejana, pero real, en la que sin querer queriendo se vio en esa situación.

"Te lo cuento porque fue hace años, no te voy andar contando los chismes de mi vida actual, pero fue muy curioso porque yo tuve uno de mis mejores amigos de la universidad que siempre quiso conmigo, pero yo nunca quise con él.

"Éramos muy amigos, nos llevábamos súper bien, mi cuate del alma, pero él siempre me hizo saber que si yo en algún momento le diera una oportunidad, él sería el hombre más feliz del mundo", contó en esta charla telefónica.

La actriz que igual se le ha visto activa para proyectos de cine, teatro y televisión, agregó que al pasar de los años se reencontró con ese buen amigo que volvió a su vida luego de un truene que tuvo con un ex novio.

"Como que de repente dije: 'creo que sí lo volvería a ver con otros ojos'. Pero después de muchísimos años, y pues decidí darle una oportunidad, pero resultó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR