Es Tec CEM único invicto

AutorFrancisco Ortiz

ATIZAPÁN.- La mesa estaba puesta para un resultado previsible: el Tec CEM arrasó ayer por 63 puntos a 21 a Pumas Acatlán, escuadra que dejó en el "Corral de Plástico" sus últimos suspiros entre los 10 grandes de la ONEFA.

Desde un principio, los Borregos mexiquenses mostraron la calidad de sus armas, alineando a su tercer mariscal de campo, Arturo Sánchez, quien en la temporada 2004 no inició como titular en ninguno de los encuentros.

No obstante, el joven estudiante de Mercadotecnia cumplió con su trabajo logrando el invicto de 9-0 para su equipo.

"Nuestro objetivo no era aplastar, sólo trabajamos un rato con el primer equipo y todo el juego se lo dimos a Arturo (Sánchez) para no arriesgar a la gente", aceptó el head coach, Enrique Borda.

Sin embargo, en varios momentos del partido, Borda se mostró empeñado en que el Tec CEM hiciera la mayor cantidad de puntos para terminar la campaña como líder en este rubro, situación que finalmente no ocurrió.

Por su parte, los Pumas Acatlán cerraron ayer una campaña digna de olvido con 0-9 y, aunque la masacre no fue de las dimensiones del 83-0 que les propinaron los Aztecas de la UDLA la semana pasada, fue un momento triste para los felinos.

El entrenador Luis Becerril asumió los errores cometidos durante la campaña y reconoció que el objetivo de mantenerse en un nivel ONEFA no se cumplió.

"Pagamos el noviciado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR