Es taxista y violador; atacaba en Perisur

AutorLuis Brito

La cámara de seguridad de un estacionamiento delató a Fortino Parra Bautista, un taxista que cometió por lo menos 3 violaciones contra pasajeras en el sur de la capital.

El hombre, de 42 años de edad, era buscado por la Procuraduría del DF desde agosto, cuando comenzaron a denunciarse violaciones similares a bordo de un taxi Pointer.

Sus acciones tenían un sello particular, pues tapaba los ojos de sus víctimas con ligas o cinta adhesiva para obligarlas a tener sexo oral, de acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía de Delitos Sexuales.

Existen dos casos de mujeres que abordaron su taxi en el estacionamiento del Centro Comercial Perisur, al cual ingresaba en busca de pasaje, además de denuncias por violaciones en Picacho Ajusco y Periférico.

Dalia, de 20 años, presuntamente fue atacada por el taxista la noche del 30 de octubre, cuando la transportaba hacia Eje Central después de realizar compras en el centro comercial.

El chofer amagó a la pasajeras para robar sus pertenencias, la obligó a pasarse del asiento trasero al del copiloto para cometer la violación, sin embargo la joven pudo abrir la ventanilla y lanzarse hacia los carriles de Insurgentes a la altura del estadio México 68.

Incluso su pierna quedó atorada en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR