Es una tapatía muy atrevida

AutorEL NORTE - Staff

Cuando Andrea Rubio, de 14 años, viajó a Inglaterra para mejorar su inglés, nunca imaginó que regresaría a casa con algo más que un mayor conocimiento de este idioma.

La joven viajó de Guadalajara hace un año, como parte de un programa de intercambio; sin embargo, el domingo pasado se llevó la que quizás sea la mejor experiencia de su viaje.

Rubio se encontraba en un evento de polo con fines benéficos en el Club de Polo de Beaufort, Gloucester.

De pronto vio a los Príncipes Guillermo y Enrique caminar por el campo y no quiso perderse la oportunidad de tomarles la foto del recuerdo, por lo que les preguntó si podía hacerlo.

Los hermanos aceptaron con gusto y sonrieron para complacer a la mexicana, quien no pudo ocultar su emoción y dejó escapar un grito de felicidad por haber logrado su objetivo.

Otros fotógrafos que estaban ahí captaron el momento en el que Rubio se acercó con los príncipes, así como su reacción después de que consiguiera la imagen.

"Me sentí realmente emocionada y para nada tímida. Sólo corrí hacia ellos y les dije: '¿podrían por favor sonreír para mi foto?'", expresó la tapatía en entrevista con el Daily Mail, "y lo hicieron, ambos me sonrieron, y después comenzaron a reír, estaba tan emocionada, les di las gracias y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR