¡Ni es tan Familiar!

AutorMETRO / STAFF

Fernanda Familiar está en el ojo del huracán, luego de denunciar fue golpeada, esposada y hasta sangrada de las muñecas por policías de tránsito de San Miguel de Allende, donde ella y su familia vacacionan.

La comunicadora se vio envuelta en un altercado vehicular donde medios locales aseguran que intentó circular por una calle cerrada, ignorando a los uniformados, por lo que ella y su familia fueron puestos a disposición del MP.

De acuerdo a un video del medio Las Noticias con Pavel Cervantes, se observa a una mujer vestida de morado defender a su esposo e hijo quienes están siendo sometidos por los agentes, en las imágenes no se puede ver a Familiar, pero se dice que un pariente de ella intentó darle un cabezazo a un policía, mientras que la periodista gritaba de manera prepotente "Yo conozco al Presiente, déjanos pasar".

Horas más tarde, Fernanda utilizó su cuenta en Twitter para "aclarar" lo sucedido, sin embargo se contradijo porque escribió que estuvo en el auto con esta familia, para después revirar y decir que se encontraba dentro del domicilio que renta y que sólo salió para defender al menor.

"Cómo si una familia mereciera esa brutalidad. A mi me sangraron las muñecas con las esposas. Discúlpenme pero por mucha supuesta prepotencia que dicen tuve, fuimos tratados con brutalidad...", posteó en su cuenta @qtf.

Agregó que el video que circula en redes es sólo una parte de lo que vivió, pues fue atacada, violaron sus derechos humanos y le robaron el celular donde grabó la agresión.

"Fuimos golpeados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR