¡Ya es suegra!

¡Gloria Trevi ya es suegra!

Su hijo mayor, Ángel Gabriel, quien acaba de debutar en la música, tiene un año de noviazgo con Anair, una chica que conoció en el colegio y en quien está inspirado su primer sencillo, "Si Te Encuentro Sola".

Contó que la letra de la canción que co escribió con la regiomontana Marcela de la Garza nació de una historia personal.

"Yo entré a una escuela nueva hace como cuatro años y tenía mis amigos ahí. Resulta que me empezó a gustar una chava y esa chava era la novia de mi mejor amigo. Ahí empezamos mal", comentó sonriendo el hijo de la Trevi.

"Obviamente respeté la relación. Cuatro años después empezamos a platicar y ahora ya es mi novia".

Ángel Gabriel y al joven de nombre Anair tiene un año de relación y eso también lo inspira para escribir sus canciones.

"Mi inspiración viene de las relaciones con otras personas, pero la relación más fuerte que se puede tener es el amor, es algo increíble que inspira a todos a hacer locuras", dijo.

Anair es la primera novia del cantante, quien tiene pinta de galán.

De la mano de su madre, el joven anunció su lanzamiento como cantante con un tema de corte cumbia electrónica.

La cantante de 51 años tiene bien arropado a su hijo en su naciente carrera, pues le proporcionó todo el equipo que también trabaja con ella.

Aunque quien lleva la batuta de la carrera del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR