Es el Sr. González un Superviviente

La muerte y el cáncer tienen un lugar en Superviviente de Mí, nuevo disco de Rafael González Villegas, conocido como Sr. González.

Pese a tocar situaciones que vivió cuando tenía 47 años y padecía cáncer, las 11 canciones del material, aseguró, son optimistas y amorosas, pues reflejan su estado anímico actual.

"En el disco abordo temas desde una perspectiva muy particular, la de alguien que de repente sobrevivió a la muerte.

"Una canción es 'Esa que Llaman la Muerte' y otra se titula 'Última Hora', que aunque parecen muy macabras, el disco, en términos generales, es muy amoroso y optimista", dijo en entrevista telefónica.

El también integrante de La H. H. Botellita de Jerez explicó que, según los médicos, cuando pasan cinco años de tratamiento para combatir el cáncer y hay resultados exitosos, ya consideran a la persona como superviviente.

Así, en 2014 el músico entró a ser un "superviviente", y gracias a historias de vida que leía en un sitio de internet escribió el primer sencillo, homónimo del álbum.

"Me inspiré en un sitio de internet llamado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR