Es Sofía la mejor pagada en TV

AutorMURAL / Staff

Su participación en la serie Modern Family le dio a Sofía Vergara la proyección, fama y reconocimiento que por tantos años había buscado en Hollywood. Pero no sólo eso, ahora también influyó en que obtuviera el primer lugar en la lista de actrices de televisión mejor pagadas de Estados Unidos.

Según Forbes, revista especializada en finanzas, la colombiana se hizo merecedora a este puesto al haber ganado de mayo de 2011 a mayo de 2012 unos 19 millones de dólares.

El grueso de lo obtenido vino de su participación en el programa de comedia que, en su tercera temporada, ha sido visto por 12 millones de espectadores. También se suman los pagos por diferentes campañas de la que ha sido imagen, entre ellas una de cosméticos, la de una refresquera y un negocio de hamburguesas, además de la línea de ropa que lanzó.

El segundo lugar de la lista lo tiene la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR