Es Silvera más rentable

AutorRoberto Flores

Luego de que un sector del público en el Universitario coreó el nombre de Kléber cuando Néstor Andrés Silvera falló dos opciones de gol, se desató la polémica sobre cuál de los dos delanteros era el preferido de la afición felina.

Si bien no fueron muchos los seguidores que coreaban el nombre de Kléber en el partido del sábado tras las fallas del argentino, sí se alcanzaron a escuchar claramente, pero de inmediato vino la respuesta de la barra de los Libres y Locos, quienes contestaron "Cuqui, Cuqui, Cuqui", además de que hacia el final del juego cantaron: "corro coco, corro coco, el negro Kléber nos traicionó".

Entonces, ¿quién debe de estar jugando: Silvera o Kléber?, ¿quién de los dos es mejor?, tal vez en gustos habrá diferencia de opinión, sin embargo, las estadísticas son claras y contundentes: el argentino ha dado muchos mejores resultados que el brasileño.

El "Cuqui" llegó el torneo pasado a Tigres y en 28 partidos que ha jugado con la camiseta felina ha anotado 15 goles, de los cuales dos fueron en Liguilla; mientras que el amazónico fue fichado por los felinos en el Clausura 2003 y en 45 encuentros ha marcado en 18 ocasiones, 5 de ellos en postemporada.

Aunque Kléber tiene casi 20 juegos más que el pampero, en minutos jugados están muy parejos, ya que el brasileño ha acumulado 2 mil 941...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR