Es el Sentra de bajo riesgo

Si hay un término que en general define al Nissan Sentra es el de "bajo riesgo". Entre tanto nuevo competidor en el mercado de los sedanes familiares el Nissan Sentra es una opción eminentemente lógica.

Para empezar, está el hecho de que el Sentra es un auto tan adaptable que se ofrece en todo rango de precios.

Además, este auto a pesar de su estilo conservador es polifacético pues tiene la habilidad de cambiar de identidad y personalidad como un buen actor de Broadway+hay un Sentra para cada gusto y principalmene para cada presupuesto.

El Sentra más básico es el XE que cuesta de los 135 mil 990 pesos a los 155 mil pesos dependiendo de que tenga transmisión manual o automática y que incluya aire acondicionado o no.

Mientras que las versiones típicas reciben el nombre de GXE que van de los 156 mil 400 a los 175 mil 400 pesos, dependiendo de que tenga transmisión manual o automática, frenos ABS y bolsas de aire.

La versión LE tiene motor más grande y cuesta 186 mil pesos, mientras que la SE-R deportiva tiene el motor más grande y más potente, además de que tiene suspensión deportiva y bolsas de aire laterales.

Los argumentos lógicos para adquirir un Sentra se refuerzan con una de las redes de distribuidores más grande de México, lo que significa que el propietario en caso de un problema puede encontrar una concesionaria Nissan en muchos lugares recónditos en la República.

Añada a esto la proverbial confiabilidad que caracteriza los productos Nissan, su alto valor de reventa y su excelente calidad.

En efecto, el Sentra es una opción de muy bajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR