Es seguridad su apuesta

AutorNorma García

ATIZAPÁN.- Después de que Jorge Zorrilla, ex presidente de colonos de Fuentes de Satélite, dejara el cargo para contender como suplente a la segunda regiduría del PRI, los miembros de la mesa directiva presentaron su plan de trabajo Junio-Diciembre 2009, cuya apuesta es mejorar la seguridad.

En abril Zorrilla dejó el puesto para integrarse al equipo de David Castañeda, candidato a la Alcaldía, y la nueva dirigencia, encabezada por Mauricio Vega Limón, convocó ayer una asamblea general.

"Estamos retomando la Asociación, quiero aclarar que somos una representación apolítica y apartidista, necesitamos tener mayor unidad para promover y gestionar la solución de problemas.

"Tenemos cuatro prioridades básicas que son la seguridad, atención de parques y jardines, el acercamiento con autoridades para garantizar el otorgamiento de servicios y con otras asociaciones de colonos", dijo Arturo Carranza, primer vicepresidente de la Asociación.

El plan de seguridad contempla incrementar de dos a cuatro vehículos Jeep y de cuatro a ocho cámaras de seguridad, por lo que actualmente están diseñando en coordinación con la autoridad municipal un esquema de participación.

Asimismo se habló de la colocación de topes en la Avenida Lomas del Sol, ya que el reductor de velocidad ubicado en la entrada del fraccionamiento sirve como rampa para que los vehículos aceleren.

Aunque aún no hay fecha definida para arrancar el plan, el nuevo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR