Es secuestrador gatillero de Osiel

Ramses Solano Portugal,detenido mientras vigilaba a un empresario joyero de Toluca que estaba secuestrado en una finca de la Colonia Rinconada de la Arboleda, está identificado como sicario del Cártel del Golfo.

El inculpado fue arrestado el 2 de diciembre del 2001 cuando custodiaba la finca número 4049 de Paseo San Marino en el Fraccionamiento Las Torres en Monterrey, Nuevo León, propiedad de Osiel Cárdenas Guillén, según información proporcionada en aquella ocasión por la PGR.

Solano Portugal fue arrestado en la vía pública en un operativo en el que participaron municipales, estatales y federales, luego de una denuncia anónima donde se especificaba que había personas armadas dentro y fuera de esa vivienda.

El supuesto sicario, nacido en Nayarit, fue capturado cuando vigilaba la casa portando un rifl e AK-47, conocido como “Cuerno de Chivo”.

Fueron capturados además Armando Lope Guerrero, originario de Nayarit, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR