Es Sasha una diva relajada

Aunque se considera una diva, Sasha Sökol asegura que no es una mujer pedante ni de exigencias extravagantes durante sus shows.

"Soy diva por otras razones, no por mamonerías. Creo que lo diva tiene más que ver con una postura ante la vida, con una elegancia ante ella, y no con pedanterías", consideró.

La cantante negó los rumores en torno a que había exigido un helicóptero para trasladarse a una presentación en León, Guanajuato.

"Lo único que se pide es lo que pide todo el mundo: llegar en una camioneta de lo más normal a un espacio y tener las comodidades de lo más básicas.

"Nunca en mi vida he pedido algo fuera de lo común. Pido agua natural, una vela, una toalla, no sé, lo más normal", dijo Sökol, quien apadrinó con Benny Ibarra y Erik Rubín las 350 funciones del musical Hoy No Me Puedo Levantar.

Después de haber colaborado un día antes en la grabación del nuevo DVD en vivo de Ana Torroja, los cantantes festejaron al musical que recorre los éxitos de Mecano.

Minutos después de la medianoche, el trío subió al escenario del Teatro Aldama para develar una placa conmemorativa de este musical tan popular, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR