Es muy salsa

AutorDiego Martínez

Al "Mariachi" Ricciardo ya no le pueden contar del sabor mexicano.

Daniel agarró el guacamole y se lo puso a las garnachas. Qué importa si pica o no. Está en México y quiere vivir la experiencia al máximo.

El australiano del equipo Red Bull de Fórmula Uno dio un pequeño tour por el Centro de la Ciudad de México, y acabó en el legendario bar Tenampa de Plaza Garibaldi, donde antes de entrar escuchó "México Lindo y Querido" al son del mariachi y agarró la guitarra, mientras regalaba fotos y autógrafos.

El originario de Perth, de 26 años, comentó que en sus inicios era complicado salir a conocer las ciudades en las que se corre la F1, pero que ahora trata de darse un tiempo para "echar el rol".

"Me di cuenta de que es una ciudad muy grande, y una ciudad de contrastes, pero, en lo poco que he conocido, siempre la gente me recibe con una sonrisa y ha sido muy amable", apuntó el piloto.

Antes de llegar a Garibaldi, Daniel se subió al Turibús para conocer el Paseo de la Reforma, pasar por la Alameda, el Palacio de Bellas Artes y hasta el Zócalo, donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR