Es roquero y fashionista

AutorXulio Guillén

Leonardo de Lozanne no es tendencioso ni pretencioso, es fa-shionista. Él ya era conocido por su estilo, pero ahora quiere ir más allá, por ello es que hace mancuerna con el diseñador Mauricio Olvera, y junto un ejército de creativos, diseñadores y visionarios fashionistas, -a los que denomina Dream Team-, el roquero presentó ayer en Intermoda una propuesta de ropa bajo la marca Grypho Black.

"Estamos al frente Manu y yo, ambos compartimos muchas ideologías y esta línea de ropa tiene mucho de rock. Tenemos todo un colectivo muy talentoso detrás que diseña, hace zapatos y se encarga de otros aspectos, nosotros aportamos nuestro granito en lo que nos corresponde, yo por ejemplo, pongo mi imagen y proyección en medios para dar a conocer esta propuesta diferente", dijo Leonardo de Lozanne, quien presentó ayer parte de la colección en Intermoda, vestido de su propia marca.

"Es una oportunidad de proponer un concepto que trascienda fuera de México, además de que en lo personal siempre tuve la ilusión de participar de alguna manera en la industria de la moda, porque como roquero, sé que el rock sin la moda no sería lo mismo; y es muy importante en una sociedad, más allá del estigma superficial que lo atañe, que la moda sea un referente, pues eso habla de la creatividad y el talento de las personas".

La colección de ropa a la que hace referencia el artista está enfocada a hombres de entre 18 y 40 años, que se dividen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR