Es Romeo 'Gold' en su gira

AutorREFORMA / STAFF

Romeo Santos está listo y emocionado por reencontrarse esta noche con sus admiradores en el Foro Sol, de la mano de su tercera producción, Golden, y la gira mundial homónima, una de las 10 más lucrativas en lo que va de año según Pollstar.

En el mismo escenario donde en 2015 deleitó a más de 52 mil personas, "El Rey de la Bachata" promete interactuar en todo momento con los fans, a quienes entregará lo más selecto.

"(Hoy habrá) Mucha interacción, como siempre. Adrenalina y un repertorio muy amplio de éxitos desde mis inicios, en Aventura, hasta ahora, del disco Golden.

"Amo la euforia y el cariño que me brindan siempre (en México), los amo y los respeto", declaró el neoyorquino, de 36 años, en entrevista vía e-mail.

En su tour mundial brinda éxitos como "Eres Mía", "Obsesión" y "Bella y Sensual". Ya lo hizo el jueves en la Arena Monterrey, además de presentarse ayer en el tapatío Estadio 3 de Marzo.

Romeo no cree que sus letras se enfoquen en temas como la infidelidad, sino que hablan de lo que pasa en cualquier relación.

"Compongo sobre todo y en cada producción siempre hay variedad. Tienen que preguntarle a los fans, je je. (Busco transmitir) Distintas emociones, dependiendo de la temática de la canción. No tengo preferencia, para mí es importante que la gente se identifique, puede ser amor, desamor, sexo o temas sociales".

Grabar con Juan Luis Guerra, de sus mayores 0ídolos, era uno de los sueños del intérprete, nacido en el Bronx y cuyo dueto, "Carmín", destaca en el nuevo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR