¡Es todo un Rock Starr!

AutorMario Abner Colina

MÉXICO.- Ringo Starr demostró anoche su condición de "rock star", capaz de romper brechas generacionales y poner a cantar y de buen humor a todos: desde abuelos hasta nietos.

El ex Beatle ofreció su show en el Auditorio Nacional en el que triunfó ante 10 mil personas.

Buen humor, nostalgia, así como mensajes de amor, chispearon en la velada, protagonizada por el legendario artista y su All- Starr Band.

La fórmula del concierto fue una pizca de himnos del Cuarteto de Liverpool ("Don't Pass Me By" y "Yellow Submarine"), más cóvers como "Kyrie", de Mr. Mister, y "Boys", de The Shirelles.

Starr, de 73 años, corrió al encuentro de su eufórico público a las 20:36 horas, en medio de alaridos de los fans.

Vestido de pantalón y saco negros, saludó con señales de amor y paz y comenzó a cantar "Matchbox", animándose con unos pasos de baile.

Las chamarras de los admiradores que comenzaban a entrar en calor cayeron, las palmas sonaban y los pies marcaban el ritmo.

"Gracias, gracias. ¡Hey, ustedes, qué gran atuendo!", les dijo Ringo a un papá y un pequeño que saltaban con los disfraces de la portada del disco Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band.

"Es bueno estar de regreso en la Ciudad de México. ¡Vamos a rockear!", agregó, para continuar con "It Don't Come Easy" y "Wings".

El austero diseño del escenario, con apenas una gran pintura de una flor naciendo de una estrella, dejó claro que lo que allí importaba era sólo la música.

El compañero de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR